miércoles, 18 de abril de 2012

Full metal blog


No tengo muchas cosas, pero estoy contenta de tener un blog. Porque acá puedo decir lo que me plazca, como me plazca, cuando me plazca. Let's focus on me, because this is my blog. Yes! Este es mi blog, hay muchos otros, pero éste es el mío. Mi blog es mi mejor amigo [cuando me siento forever alone] y es parte de mi vida, intento dominarlo, pero ni siquiera me domino a mí misma. Sin mí, mi blog no sirve; sin mi blog, sobreviviría [y el mundo sería un lugar mejor]. Con mi blog, tengo que atinarle un poquito de mierda al elefante que cada dos por tres me caga desde arriba de un pino. Intentaré darle antes que me de a mí, lo haré. Esto que digo, lo juro ante Dior.



[Esto es lo que pasa cuando quiero escribir y no se me cae una idea...]



[Jódanse por pasar]

2 comentarios:

  1. qué bueno que nos hemos cruzado mi querida, qué bueno!
    eso nomás.

    se la quiere mocosa, sépalo.
    na.-

    ResponderEliminar
  2. Sí, señora. Coincido totalmenchi.

    Y sepa que también se la quiere por estos lares, loca del ocote.

    ResponderEliminar