jueves, 7 de noviembre de 2013

Avisos parroquiales

Hermanos. Todos sabemos que la hermana L ama a Jane Austen. También ama los zombies. Y ama a quien los combinó en una misma novela.  Pero odia que en Paranó no se consiga. Por eso, decidió hacer su propia versión de Mansfield Park en versión gore. Pronto habrá novedades… O quizás nunca.

Otra cosa: qué decepción el Lollapalooza Argentina. Más que nada, porque L no puede ir. ¡Mierda! Los convocamos a boicotear esa celebración de la lujuria y el pecado. O al menos, no le digan a L que fueron.

Por otra parte, la Comisión Pro Construcción del Templo Santa Doxificadora Semi Virgen y Mártira organiza un porro bingo para este domingo a las 00.15 en la guarida del Maestro Amor. Es a la canasta.

Y antes de que me olvide, el grupo de Acción Caótica organiza un viaje a Ámsterdam, para practicar el recogimiento. Luego irán a Roma a saludar al pope Hot Dog the First y se sacarán fotos junto a él y un gordo que le robó el bolo a Maradona cuando jugaba en el Nápoli. Para más información, mandar un DM al Padre Ceschi.

Pueden ir en paz. O agarrándose de las crenchas con piojos. Como prefieran.


Ey, men.

1 comentario: