lunes, 19 de diciembre de 2011

Doxoadicta responde

A continuación, extractos de la entrevista donde la señorita L responde a todo lo que sus fans siempre quisieron preguntarle, pero no se animaron por temor a que los empale. Podés leer la entrevista completa en “Diario de una adicta” de enero, disponible a partir del año que viene en todos los quioscos de Paranó (opcional con tu compra de un kilo de Bubaloo de Uva).

-Hola L, ¿cómo andás?
-En cuatro.
-¿Te parece si arrancamos con la interviú?
-¡Por favor, que no tengo todo el día! (frunce el entrecejo)
-Ok. La primera pregunta de tus fans: ¿Cuál es el secreto de tus comidas?
-De la ensalada... dejarle las semillas de limón. Me gusta darle un factor sorpresa al comensal. Y de las otras comidas, no lavarme las manos antes de preparalas (poker face).
-¿Cómo hacés para que la gente te vea bonita todo el tiempo?
-Mucha gente me para en la calle y me pregunta eso. Y yo les respondo: cuatro vasos de sal de uva a la madrugada, dos gotas de alcohol en los ojos por la mañana, 300 sentadillas a la tarde y una buena mascarilla de bosta de caballo antes de dormir (se rasca la nariz).
-¿En serio, funciona?
-Of course. Y si siguen la receta al pie de la letra, quedan tan atontados que cuando me ven llegan a confundirme con Scarlett Johanson. Lo recomiendo, por mi propio bien (risitas macabras).
-¿En qué te basás a la hora de escribir?
-En las cosas que me rodean, básicamente (bosteza).
-Por lo que leo, tenés una vida bastante mediocre, entonces.
-Eh... prefiero la palabra “simple”.
-¿En qué sabor de helado te gustaría reencarnar?
-Kinoto del cielo.
-¿A qué edad dejaste las drogas?
-¿Dejé?
-¿Qué personas o personajes son tu modelo a seguir?
-Aunque trate de evitarlo, voy tras los pasos de Zulma Lovato. Pero no es fácil, hay que tener huevos para eso (se ríe sola a carcajadas de su chiste burdo).
-¿Tu color preferido?
-Hay dos: el kaki y el beige.

Sigue en página 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario