jueves, 1 de marzo de 2012

Doxoadicta responde (final)


-¿Qué opinás de 678?
-Que trae mala suerte.
-(Risas) O sea, todo lo contrario al programa de Mirtha...
-No sé; al 678 lo jugué 3 veces a la cabeza, y cada vez que salí de la tómbola me cagó un pájaro, pero no gané ni un centavo. En cambio, Mirtha es mi cábala: siempre que aposté a su edad, gané algún que otro peso. Igual, no se puede jugar a las tres cifras en el Loto, así que este año estoy en el horno (se agarra la teta izquierda).
-¿Qué vas a hacer cuando seas grande?
-Cruzar la calle sola (ataque de risas porcinas).
-...
-Era un chiste, pedazo de ortiba. Qué se yo... cuando sea más grande... seguramente compraré ropa XXL.
-¿Qué te molesta más: la gente que se come las “h” al hablar, o la que pronuncia las s igual a la z?
-Ni la una, ni la otra. Sí me da prurito cuando alguien pronuncia la w como una u. ¡Me enerva! (gruñe y agita un puño).
-Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería?
-Tener un ojo verde y el otro azul.
-Ajá...
-...
-Ok. ¿A quién odiás más que a nadie en este mundo?
-Eso es fácil: a la pelotuda que está hablando a los gritos en el departamento de abajo. [¡CALLATE, TARADA! YA TODO EL MUNDO SE ENTERÓ DE TU EXISTENCIA, CRIATURA ESTÚPIDA, MINUSVÁLIDA MENTAL. Y NO TE QUEDES AHÍ, COMO UNA MOMIA GRIEGA, SEMBRANDO LA DUDA]* Perdón, pero no soporto a los que gritan. ¿Cuál es la próxima pregunta? (bebe agua).
-Calmáte. Sigamos con el cuestionario. ¿Qué recodás de tu infancia?
-¡Ay, tantas cosas! (mira nostálgica hacia el techo).
-¿Por ejemplo?
-Cuando decapité a mi Barbie; la Navidad de 1995, cuando mi madrina me regaló un par de medias de toalla; la tarde en la que mi madre me molió a palos porque arruiné con el Miky Moco la pared recién pintada. ¡Y a la señorita Gladys! ¡Cómo me golpeaba en la cabeza con el borrador del pizarrón, jaja! Ah, estoy pensando lo que daría por volver el tiempo atrás...
-¿Qué pensás?
-“Lo que daría por volver el tiempo atrás...”
-¿Qué libro estás leyendo en este momento?
-Basic Spanish for dummies.
-¿Qué te pareció esta entrevista?
-NS/NC.
-Bueno, chau.
-Andá por la sombra, bombón. (guiña el ojo y me pellizca una nalga)



*Citas robadas a Elvira. Además de “Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, tiene miles de frases interesantes para emular. ¡Basta de quemar la misma línea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario